Aronne Sparisci, A. (2004). Desarrollo de la documentación relacionada con las buenas prácticas de manufactura y tres de los programas de soporte para el aseguramiento de la inocuidad en las líneas de helados y yogurt de INDHENSA.
Chicago Style CitationAronne Sparisci, Arianna. Desarrollo De La Documentación Relacionada Con Las Buenas Prácticas De Manufactura Y Tres De Los Programas De Soporte Para El Aseguramiento De La Inocuidad En Las Líneas De Helados Y Yogurt De INDHENSA. 2004.
Cita MLAAronne Sparisci, Arianna. Desarrollo De La Documentación Relacionada Con Las Buenas Prácticas De Manufactura Y Tres De Los Programas De Soporte Para El Aseguramiento De La Inocuidad En Las Líneas De Helados Y Yogurt De INDHENSA. 2004.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.