Ramírez Boza, M. (2010). Las percepciones y las representaciones sobre la contaminación en relación con la política pública de gestión de desechos sólidos en las comunidades de la región central de Costa Rica. (1999-2003).
Citación estilo ChicagoRamírez Boza, Mario. Las Percepciones Y Las Representaciones Sobre La Contaminación En Relación Con La Política Pública De Gestión De Desechos Sólidos En Las Comunidades De La Región Central De Costa Rica. (1999-2003). 2010.
MLA citiranjeRamírez Boza, Mario. Las Percepciones Y Las Representaciones Sobre La Contaminación En Relación Con La Política Pública De Gestión De Desechos Sólidos En Las Comunidades De La Región Central De Costa Rica. (1999-2003). 2010.
Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.