Benavides Calvo, W. (2022). Análisis del aporte de la administración de la educación no formal en la organización y ejecución de los planes de capacitación para la gestión del voluntariado en la Fundación AFS programas interculturales Costa Rica.
استشهاد بنمط شيكاغوBenavides Calvo, Wendy. Análisis Del Aporte De La Administración De La Educación No Formal En La Organización Y Ejecución De Los Planes De Capacitación Para La Gestión Del Voluntariado En La Fundación AFS Programas Interculturales Costa Rica. 2022.
MLA استشهادBenavides Calvo, Wendy. Análisis Del Aporte De La Administración De La Educación No Formal En La Organización Y Ejecución De Los Planes De Capacitación Para La Gestión Del Voluntariado En La Fundación AFS Programas Interculturales Costa Rica. 2022.