Rivera Morales, H., Umaña Zúñiga, G., & Zúñiga Hernández, L. (2014). Propuesta para analizar los niveles de lectura alcanzados por los estudiantes con la aplicación de los talleres literarios en tres cuentos de Carlos Salazar Herrera.
Citación estilo ChicagoRivera Morales, Henry, Glenda Umaña Zúñiga, y Laura Zúñiga Hernández. Propuesta Para Analizar Los Niveles De Lectura Alcanzados Por Los Estudiantes Con La Aplicación De Los Talleres Literarios En Tres Cuentos De Carlos Salazar Herrera. 2014.
Cita MLARivera Morales, Henry, Glenda Umaña Zúñiga, y Laura Zúñiga Hernández. Propuesta Para Analizar Los Niveles De Lectura Alcanzados Por Los Estudiantes Con La Aplicación De Los Talleres Literarios En Tres Cuentos De Carlos Salazar Herrera. 2014.