Araya Mellado, K., & Montoya Baltodano, C. M. (2015). Análisis del uso de métodos no convencionales para inducción de la ovulación en mujeres con diagnóstico de infertilidad en el Hospital de las Mujeres en un periodo de 2012 a 2013.
Citación estilo ChicagoAraya Mellado, Kimberly, y Carlos Mauricio Montoya Baltodano. Análisis Del Uso De Métodos No Convencionales Para Inducción De La Ovulación En Mujeres Con Diagnóstico De Infertilidad En El Hospital De Las Mujeres En Un Periodo De 2012 a 2013. 2015.
ציטוט MLAAraya Mellado, Kimberly, y Carlos Mauricio Montoya Baltodano. Análisis Del Uso De Métodos No Convencionales Para Inducción De La Ovulación En Mujeres Con Diagnóstico De Infertilidad En El Hospital De Las Mujeres En Un Periodo De 2012 a 2013. 2015.