Araya Mellado, K., & Montoya Baltodano, C. M. (2015). Análisis del uso de métodos no convencionales para inducción de la ovulación en mujeres con diagnóstico de infertilidad en el Hospital de las Mujeres en un periodo de 2012 a 2013.
Citação norma ChicagoAraya Mellado, Kimberly, y Carlos Mauricio Montoya Baltodano. Análisis Del Uso De Métodos No Convencionales Para Inducción De La Ovulación En Mujeres Con Diagnóstico De Infertilidad En El Hospital De Las Mujeres En Un Periodo De 2012 a 2013. 2015.
Citação norma MLAAraya Mellado, Kimberly, y Carlos Mauricio Montoya Baltodano. Análisis Del Uso De Métodos No Convencionales Para Inducción De La Ovulación En Mujeres Con Diagnóstico De Infertilidad En El Hospital De Las Mujeres En Un Periodo De 2012 a 2013. 2015.