Alcázar Fallas, M., Bolaños Esquivel, L. R., & García Aguirre, S. A. (2019). Análisis de seguridad humana basado en desempeño en caso de incendio del edificio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Style de citation ChicagoAlcázar Fallas, Michael, Luis Roberto Bolaños Esquivel, et Silvio Alberto García Aguirre. Análisis De Seguridad Humana Basado En Desempeño En Caso De Incendio Del Edificio De La Facultad De Ingeniería De La Universidad De Costa Rica. 2019.
Style de citation MLAAlcázar Fallas, Michael, Luis Roberto Bolaños Esquivel, et Silvio Alberto García Aguirre. Análisis De Seguridad Humana Basado En Desempeño En Caso De Incendio Del Edificio De La Facultad De Ingeniería De La Universidad De Costa Rica. 2019.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.