Delgado Chaves, D. M., & Zúñiga Obando, M. (2019). Análisis descriptivo del manejo de lesiones por presión en personas adultas mayores por parte del personal de Enfermería, en el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes, en el período comprendido entre enero y diciembre del 2017.
Chicago-stil citatDelgado Chaves, Dayana María, och Melissa Zúñiga Obando. Análisis Descriptivo Del Manejo De Lesiones Por Presión En Personas Adultas Mayores Por Parte Del Personal De Enfermería, En El Hospital Nacional De Geriatría Y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes, En El Período Comprendido Entre Enero Y Diciembre Del 2017. 2019.
MLA-referensDelgado Chaves, Dayana María, och Melissa Zúñiga Obando. Análisis Descriptivo Del Manejo De Lesiones Por Presión En Personas Adultas Mayores Por Parte Del Personal De Enfermería, En El Hospital Nacional De Geriatría Y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes, En El Período Comprendido Entre Enero Y Diciembre Del 2017. 2019.