Méndez Méndez, M. M. (2026). Manejo actual de los pacientes con infecciones osteoarticulares según epidemiología local, factores modificadores de la enfermedad y su impacto en estancia hospitalaria en el Hospital Nacional de Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera” del 01 de enero del 2024 al 01 de agosto del 2025.
Citación estilo ChicagoMéndez Méndez, Mónica María. Manejo Actual De Los Pacientes Con Infecciones Osteoarticulares Según Epidemiología Local, Factores Modificadores De La Enfermedad Y Su Impacto En Estancia Hospitalaria En El Hospital Nacional De Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera” Del 01 De Enero Del 2024 Al 01 De Agosto Del 2025. 2026.
Cita MLAMéndez Méndez, Mónica María. Manejo Actual De Los Pacientes Con Infecciones Osteoarticulares Según Epidemiología Local, Factores Modificadores De La Enfermedad Y Su Impacto En Estancia Hospitalaria En El Hospital Nacional De Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera” Del 01 De Enero Del 2024 Al 01 De Agosto Del 2025. 2026.