APA Цитирование

Argueta García, T., Cantillo Castro, K., González Durán, Y., Peña Jiménez, B., Sibaja Madrigal, M., & Traña Arguello, Y. (2018). Análisis de los procesos de enseñanza que promueven los docentes para el desarrollo de las habilidades, utilizando la metodología de la indagación, durante las lecciones de ciencias en primer grado de la EGB.

Chicago-стиль цитирования

Argueta García, Tatiana, Katherine Cantillo Castro, Yendry González Durán, Bexsi Peña Jiménez, Marta Sibaja Madrigal, y Yessica Traña Arguello. Análisis De Los Procesos De Enseñanza Que Promueven Los Docentes Para El Desarrollo De Las Habilidades, Utilizando La Metodología De La Indagación, Durante Las Lecciones De Ciencias En Primer Grado De La EGB. 2018.

MLA-цитирование

Argueta García, Tatiana, et al. Análisis De Los Procesos De Enseñanza Que Promueven Los Docentes Para El Desarrollo De Las Habilidades, Utilizando La Metodología De La Indagación, Durante Las Lecciones De Ciencias En Primer Grado De La EGB. 2018.

Предупреждение: эти цитированмия не могут быть всегда правильны на 100%.