Flores López, M. G. (2018). Prevalencia de patologías musculoesqueléticas en pacientes ingresados en el Programa de Rehabilitación Cardíaca del Centro Nacional de Rehabilitación, en el período de enero 2017 a enero 2018.
Stile di citazione ChicagoFlores López, María Gabriela. Prevalencia De Patologías Musculoesqueléticas En Pacientes Ingresados En El Programa De Rehabilitación Cardíaca Del Centro Nacional De Rehabilitación, En El Período De Enero 2017 a Enero 2018. 2018.
Citazione MLAFlores López, María Gabriela. Prevalencia De Patologías Musculoesqueléticas En Pacientes Ingresados En El Programa De Rehabilitación Cardíaca Del Centro Nacional De Rehabilitación, En El Período De Enero 2017 a Enero 2018. 2018.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.