La poesía en el aula: una propuesta didáctica

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Verfasser: Gallardo Álvarez, Isabel
Format: artículo original
Publikationsdatum:2025
Beschreibung:Licenciada en Filología Española, Bachillerato en la Enseñanza del Castellano y la Literatura ambos de la Universidad de Costa Rica. Profesora de la Escuela de Formación Docente. Investigadora del Instituto de Investigación en Educación (INIE). Directora y asesora de diferentes Trabajos Finales de Graduación.
Land:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101914
Online Zugang:https://hdl.handle.net/10669/101914
https://doi.org/10.15517/aie.v10i2.10129
Stichwort:POESÍA
EMOCIONES
ENSEÑANZA DE LA POESÍA
PENÉLOPE
INTERTEXTO
PLURISIGNIFICATIVO