Jara Espinoza, J. A. (2015). Análisis de las complicaciones tempranas, de la angioplastía coronaria en pacientes con cardiopatía isquémica, que fueron intervenidos en el Servicio de Emergencias del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, durante los meses de enero a junio del 2014.
Citación estilo ChicagoJara Espinoza, Jorge Alberto. Análisis De Las Complicaciones Tempranas, De La Angioplastía Coronaria En Pacientes Con Cardiopatía Isquémica, Que Fueron Intervenidos En El Servicio De Emergencias Del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, Durante Los Meses De Enero a Junio Del 2014. 2015.
MLA引文Jara Espinoza, Jorge Alberto. Análisis De Las Complicaciones Tempranas, De La Angioplastía Coronaria En Pacientes Con Cardiopatía Isquémica, Que Fueron Intervenidos En El Servicio De Emergencias Del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, Durante Los Meses De Enero a Junio Del 2014. 2015.