El nuevo contexto de las campañas electorales: El caso del app MiVotoHoy

 

保存先:
書誌詳細
著者: Carazo Barrantes, Carolina
フォーマット: artículo original
出版日付:2016
その他の書誌記述:Este articulo analiza el caso de una aplicación (MiVotoHoy) propuesta al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de Costa Rica para la campaña presidencial de febrero 2014 y que el TSE no autorizo. En el artículo se discute el nuevo contexto en el qué hoy en día se desarrollan las campañas electorales uno en el las encuestas enfrentan cada vez más limitación para seguir cumpliendo su función de han puesto sobre la palestra temas como la conectividad móvil, el empoderamiento ciudadano y la participación política de los jóvenes a través de “apps”, entre otros aspectos.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/30122
オンライン・アクセス:http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/28126/28191
https://hdl.handle.net/10669/30122
キーワード:Comunicación política
Apps moviles
Participación politica
Millennials
Encuestas politicas
Political communication
Mobil apps
Political participation
Political polls