APA Citation

Da Silva Bermúdez, K., García Sibaja, J., Martínez de Lemos, F. J., Matarrita Brenes, P., Ureña Benavides, K., & Vargas Varela, J. (2023). Volviendo accesible la accesibilidad web: Creación de un modelo de aplicación de accesibilidad web que propicie el uso de los estándares internacionales de la WCAG en usuarios especializados del área de diseño y desarrollo de sitios web en Costa Rica.

Chicago Style Citation

Da Silva Bermúdez, Keren, Jairo García Sibaja, Fernando José Martínez de Lemos, Pedro Matarrita Brenes, Karol Ureña Benavides, and Jeannette Vargas Varela. Volviendo Accesible La Accesibilidad Web: Creación De Un Modelo De Aplicación De Accesibilidad Web Que Propicie El Uso De Los Estándares Internacionales De La WCAG En Usuarios Especializados Del área De Diseño Y Desarrollo De Sitios Web En Costa Rica. 2023.

MLA Citation

Da Silva Bermúdez, Keren, et al. Volviendo Accesible La Accesibilidad Web: Creación De Un Modelo De Aplicación De Accesibilidad Web Que Propicie El Uso De Los Estándares Internacionales De La WCAG En Usuarios Especializados Del área De Diseño Y Desarrollo De Sitios Web En Costa Rica. 2023.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.