Jiménez Agüero, G., Arias Guido, M. A., Rojas Díaz, H., Moraga Hernández, E., & Benavides Fonseca, A. C. (2014). Formación de la política social de niñez y adolescencia en Costa Rica: La implementación de los Subsistemas Locales de Protección Integral en el período 2008-2013.
Citación estilo ChicagoJiménez Agüero, Gabriela, María Alejandra Arias Guido, Helen Rojas Díaz, Ericka Moraga Hernández, y Ana Catalina Benavides Fonseca. Formación De La Política Social De Niñez Y Adolescencia En Costa Rica: La Implementación De Los Subsistemas Locales De Protección Integral En El Período 2008-2013. 2014.
Cita MLAJiménez Agüero, Gabriela, et al. Formación De La Política Social De Niñez Y Adolescencia En Costa Rica: La Implementación De Los Subsistemas Locales De Protección Integral En El Período 2008-2013. 2014.