Mora Blanco, O. (2015). Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca.
Chicago-tyylinen lähdeviittausMora Blanco, Osvaldo. Plan Estratégico De Mercadeo Para El Banco Popular Y Desarrollo Comunal Con El Propósito De Ampliar Los Beneficios Del Programa Ventajas Popular a Los Tarjetahabientes Del Cantón Central De Limón Y Talamanca. 2015.
MLA-viiteMora Blanco, Osvaldo. Plan Estratégico De Mercadeo Para El Banco Popular Y Desarrollo Comunal Con El Propósito De Ampliar Los Beneficios Del Programa Ventajas Popular a Los Tarjetahabientes Del Cantón Central De Limón Y Talamanca. 2015.
Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.