Hernández Steller, H. (2016). Análisis del periodo libre de recurrencia y progresión, en pacientes con cáncer epitelial de ovario, estadios clínicos Figo I a IV, en el Hospital San Juan de Dios, durante el periodo 2009 al 2013.
Chicago Style citaatHernández Steller, Hellen. Análisis Del Periodo Libre De Recurrencia Y Progresión, En Pacientes Con Cáncer Epitelial De Ovario, Estadios Clínicos Figo I a IV, En El Hospital San Juan De Dios, Durante El Periodo 2009 Al 2013. 2016.
MLA citatieHernández Steller, Hellen. Análisis Del Periodo Libre De Recurrencia Y Progresión, En Pacientes Con Cáncer Epitelial De Ovario, Estadios Clínicos Figo I a IV, En El Hospital San Juan De Dios, Durante El Periodo 2009 Al 2013. 2016.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.