Brenes Montoya, M. (2010). Las identidades nacionales en negociación: Análisis de la construcción de los referentes espaciales, simbólicos y afectivos que realizan los niños y las niñas nicaragüenses que viven en Las Gradas, La Carpio, San José.
Stile di citazione ChicagoBrenes Montoya, Mónica. Las Identidades Nacionales En Negociación: Análisis De La Construcción De Los Referentes Espaciales, Simbólicos Y Afectivos Que Realizan Los Niños Y Las Niñas Nicaragüenses Que Viven En Las Gradas, La Carpio, San José. 2010.
Citazione MLABrenes Montoya, Mónica. Las Identidades Nacionales En Negociación: Análisis De La Construcción De Los Referentes Espaciales, Simbólicos Y Afectivos Que Realizan Los Niños Y Las Niñas Nicaragüenses Que Viven En Las Gradas, La Carpio, San José. 2010.