Jiménez Acuña, M., Ulloa Calderón, A., & Molina Zamora, D. (2010). Implementación de los ensayos de laboratorio para el diseño de mezcla y evaluación del desempeño para los sellos de lechada asfáltica (slurry seals) en Costa Rica.
शिकागो स्टाइल उद्धरणJiménez Acuña, Mónica, Andrea Ulloa Calderón, और Doris Molina Zamora. Implementación De Los Ensayos De Laboratorio Para El Diseño De Mezcla Y Evaluación Del Desempeño Para Los Sellos De Lechada Asfáltica (slurry Seals) En Costa Rica. 2010.
एमएलए उद्धरणJiménez Acuña, Mónica, Andrea Ulloa Calderón, और Doris Molina Zamora. Implementación De Los Ensayos De Laboratorio Para El Diseño De Mezcla Y Evaluación Del Desempeño Para Los Sellos De Lechada Asfáltica (slurry Seals) En Costa Rica. 2010.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.