Castro Diana, A. (2025). Análisis de la gestión administrativa mediante el desempeño laboral del personal docente y administrativo de la Escuela Omar Dengo Guerrero, Circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz.
Citação norma ChicagoCastro Diana, Alfaro. Análisis De La Gestión Administrativa Mediante El Desempeño Laboral Del Personal Docente Y Administrativo De La Escuela Omar Dengo Guerrero, Circuito 05 De La Dirección Regional De Educación De Santa Cruz. 2025.
Citação norma MLACastro Diana, Alfaro. Análisis De La Gestión Administrativa Mediante El Desempeño Laboral Del Personal Docente Y Administrativo De La Escuela Omar Dengo Guerrero, Circuito 05 De La Dirección Regional De Educación De Santa Cruz. 2025.
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.