Serrano Badilla, K., & Tencio Acosta, D. R. (2020). Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la línea natural de cuidado facial para la marca Bilka, de la compañía Arpha Cosmetics, en la Gran Área Metropolitana.
Chicago-tyylinen lähdeviittausSerrano Badilla, Katherinne, ja David Ricardo Tencio Acosta. Propuesta De Plan Estratégico De Mercadeo Para La Comercialización De La Línea Natural De Cuidado Facial Para La Marca Bilka, De La Compañía Arpha Cosmetics, En La Gran Área Metropolitana. 2020.
MLA-viiteSerrano Badilla, Katherinne, ja David Ricardo Tencio Acosta. Propuesta De Plan Estratégico De Mercadeo Para La Comercialización De La Línea Natural De Cuidado Facial Para La Marca Bilka, De La Compañía Arpha Cosmetics, En La Gran Área Metropolitana. 2020.