Serrano Badilla, K., & Tencio Acosta, D. R. (2020). Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la línea natural de cuidado facial para la marca Bilka, de la compañía Arpha Cosmetics, en la Gran Área Metropolitana.
Stile di citazione ChicagoSerrano Badilla, Katherinne, e David Ricardo Tencio Acosta. Propuesta De Plan Estratégico De Mercadeo Para La Comercialización De La Línea Natural De Cuidado Facial Para La Marca Bilka, De La Compañía Arpha Cosmetics, En La Gran Área Metropolitana. 2020.
Citazione MLASerrano Badilla, Katherinne, e David Ricardo Tencio Acosta. Propuesta De Plan Estratégico De Mercadeo Para La Comercialización De La Línea Natural De Cuidado Facial Para La Marca Bilka, De La Compañía Arpha Cosmetics, En La Gran Área Metropolitana. 2020.