Salas Aguilar, C. A. (2014). Diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema de reactor empacado para estudiar la producción de hidrógeno mediante la reacción catalítica de reformado de hidrocarburos oxigenados.
Dyfyniad Arddull ChicagoSalas Aguilar, Cesar Augusto. Diseño, Construcción Y Puesta En Marcha De Un Sistema De Reactor Empacado Para Estudiar La Producción De Hidrógeno Mediante La Reacción Catalítica De Reformado De Hidrocarburos Oxigenados. 2014.
Dyfyniad MLASalas Aguilar, Cesar Augusto. Diseño, Construcción Y Puesta En Marcha De Un Sistema De Reactor Empacado Para Estudiar La Producción De Hidrógeno Mediante La Reacción Catalítica De Reformado De Hidrocarburos Oxigenados. 2014.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.