Se cayó-lló el sistema: la experiencia del giro afectivo a partir de la escritura sin el uso de la tecnología en las lecciones de filosofía
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| 實物特徵: | El presente texto analiza la experiencia de un grupo de personas estudiantes universitarias que reciben lecciones de Filosofía y Pensamiento sin hacer uso de algún elemento de la tecnología, como el teléfono celular, la computadora personal, tablet o canales digitales, con el fin de exponer la importancia que tiene el giro afectivo en la reflexión académica. Se realiza un grupo focal con una guía de temas como instrumento de recolección de la información de las personas participantes. Se concluye que en el humanismo digital se valora la relación afectiva que se establece entre las personas estudiantes y los subsidios tecnológicos. |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102630 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/10669/102630 https://doi.org/10.15517/re.v0iEspecial.62990 |
| Palabra clave: | Humanidades Inteligencia Afectividad Persona Escritura Humanities education Intelligence Emotions Person Writing |