Quesada Romero, C. V. (2023). Estudio sobre el comportamiento informacional de las personas adultas mayores del Centro Diurno de la Tercera Edad Fuente del Saber en la Unión, Cartago, en relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Dyfyniad Arddull ChicagoQuesada Romero, Cintia Vanessa. Estudio Sobre El Comportamiento Informacional De Las Personas Adultas Mayores Del Centro Diurno De La Tercera Edad Fuente Del Saber En La Unión, Cartago, En Relación Con Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación. 2023.
Dyfyniad MLAQuesada Romero, Cintia Vanessa. Estudio Sobre El Comportamiento Informacional De Las Personas Adultas Mayores Del Centro Diurno De La Tercera Edad Fuente Del Saber En La Unión, Cartago, En Relación Con Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación. 2023.