Rodríguez Bejarano, C. d. l. Á. (2020). Efecto de un agente humectante sobre las condiciones de humedad del suelo y calidad de césped del fairway en una cancha de golf utilizando dos frecuencias de riego en Santa Cruz, Guanacaste.
Chicago Style CitationRodríguez Bejarano, Cinthya de los Ángeles. Efecto De Un Agente Humectante Sobre Las Condiciones De Humedad Del Suelo Y Calidad De Césped Del Fairway En Una Cancha De Golf Utilizando Dos Frecuencias De Riego En Santa Cruz, Guanacaste. 2020.
Cita MLARodríguez Bejarano, Cinthya de los Ángeles. Efecto De Un Agente Humectante Sobre Las Condiciones De Humedad Del Suelo Y Calidad De Césped Del Fairway En Una Cancha De Golf Utilizando Dos Frecuencias De Riego En Santa Cruz, Guanacaste. 2020.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.