Rodríguez Bejarano, C. d. l. Á. (2020). Efecto de un agente humectante sobre las condiciones de humedad del suelo y calidad de césped del fairway en una cancha de golf utilizando dos frecuencias de riego en Santa Cruz, Guanacaste.
Čikaški stil citiranjaRodríguez Bejarano, Cinthya de los Ángeles. Efecto De Un Agente Humectante Sobre Las Condiciones De Humedad Del Suelo Y Calidad De Césped Del Fairway En Una Cancha De Golf Utilizando Dos Frecuencias De Riego En Santa Cruz, Guanacaste. 2020.
MLA način citiranjaRodríguez Bejarano, Cinthya de los Ángeles. Efecto De Un Agente Humectante Sobre Las Condiciones De Humedad Del Suelo Y Calidad De Césped Del Fairway En Una Cancha De Golf Utilizando Dos Frecuencias De Riego En Santa Cruz, Guanacaste. 2020.
Upozorenje: Ovi citati možda nisu uvijek 100% točni.