Alvarado Salazar, M. (2015). Prevalencia de lesiones polipoideas y erosivas a nivel gastroduodenal encontradas en pacientes con y sin hallazgos endoscópicos sugestivos de hipertensión portal en endoscopias altas realizadas en el Servicio Gastroenterología del Hospital México durante el periodo de febrero a abril del año 2013.
Styl ChicagoAlvarado Salazar, Marianela. Prevalencia De Lesiones Polipoideas Y Erosivas a Nivel Gastroduodenal Encontradas En Pacientes Con Y Sin Hallazgos Endoscópicos Sugestivos De Hipertensión Portal En Endoscopias Altas Realizadas En El Servicio Gastroenterología Del Hospital México Durante El Periodo De Febrero a Abril Del Año 2013. 2015.
Citace podle MLAAlvarado Salazar, Marianela. Prevalencia De Lesiones Polipoideas Y Erosivas a Nivel Gastroduodenal Encontradas En Pacientes Con Y Sin Hallazgos Endoscópicos Sugestivos De Hipertensión Portal En Endoscopias Altas Realizadas En El Servicio Gastroenterología Del Hospital México Durante El Periodo De Febrero a Abril Del Año 2013. 2015.