Hidalgo Araya, M., & Ortiz Ramírez, S. (2021). Programa de enfermería en autogestión para fortalecer las habilidades de autorregulación en personas funcionarias del Centro de Investigación en Contaminación Ambiental (CICA) de la Universidad de Costa Rica.
Chicago-стиль цитированияHidalgo Araya, Mariangel, y Stéfany Ortiz Ramírez. Programa De Enfermería En Autogestión Para Fortalecer Las Habilidades De Autorregulación En Personas Funcionarias Del Centro De Investigación En Contaminación Ambiental (CICA) De La Universidad De Costa Rica. 2021.
MLA-цитированиеHidalgo Araya, Mariangel, y Stéfany Ortiz Ramírez. Programa De Enfermería En Autogestión Para Fortalecer Las Habilidades De Autorregulación En Personas Funcionarias Del Centro De Investigación En Contaminación Ambiental (CICA) De La Universidad De Costa Rica. 2021.