Rodríguez Israel, M. (2018). Efecto del programa de rehabilitación cardiaca del Hospital San Vicente Paúl sobre parámetros bioquímicos, antropométricos y funcionales en pacientes con cardiopatía isquémica del 1 de enero del 2014 al 31 diciembre del 2016.
Styl cytowania ChicagoRodríguez Israel, Melissa. Efecto Del Programa De Rehabilitación Cardiaca Del Hospital San Vicente Paúl Sobre Parámetros Bioquímicos, Antropométricos Y Funcionales En Pacientes Con Cardiopatía Isquémica Del 1 De Enero Del 2014 Al 31 Diciembre Del 2016. 2018.
Styl cytowania MLARodríguez Israel, Melissa. Efecto Del Programa De Rehabilitación Cardiaca Del Hospital San Vicente Paúl Sobre Parámetros Bioquímicos, Antropométricos Y Funcionales En Pacientes Con Cardiopatía Isquémica Del 1 De Enero Del 2014 Al 31 Diciembre Del 2016. 2018.