Berrocal Vega, O., Flores Rojas, D., Leiva Fernández, V., Ortiz Torrez, V., Baltodano Viales, E., Mora Román, J. J., & Fallas Ramírez, J. M. (2024). Percepción del estudiantado repitente del curso Análisis de medicamentos I de la carrera de Farmacia de la Universidad de Costa Rica referente al aprendizaje significativo favorecido por las estrategias didácticas implementadas desde la mediación pedagógica presencial en comparación con la virtualidad ocasionada por la COVID-19.
Citación estilo ChicagoBerrocal Vega, Odir, Daniela Flores Rojas, Valeria Leiva Fernández, Víctor Ortiz Torrez, Eleaneth Baltodano Viales, Juan José Mora Román, y José Manuel Fallas Ramírez. Percepción Del Estudiantado Repitente Del Curso Análisis De Medicamentos I De La Carrera De Farmacia De La Universidad De Costa Rica Referente Al Aprendizaje Significativo Favorecido Por Las Estrategias Didácticas Implementadas Desde La Mediación Pedagógica Presencial En Comparación Con La Virtualidad Ocasionada Por La COVID-19. 2024.
Cita MLABerrocal Vega, Odir, et al. Percepción Del Estudiantado Repitente Del Curso Análisis De Medicamentos I De La Carrera De Farmacia De La Universidad De Costa Rica Referente Al Aprendizaje Significativo Favorecido Por Las Estrategias Didácticas Implementadas Desde La Mediación Pedagógica Presencial En Comparación Con La Virtualidad Ocasionada Por La COVID-19. 2024.