Villalobos Cubero, L. M., & Viales Hurtado, R. J. (2020). La dinámica de los espacios de sociabilidad rural-pública de Costa Rica. Una reflexión a partir del caso de “La Fortuna” de San Carlos (Alajuela) durante la segunda mitad del siglo XX.
Styl ChicagoVillalobos Cubero, Lissy Marcela, a Ronny José Viales Hurtado. La Dinámica De Los Espacios De Sociabilidad Rural-pública De Costa Rica. Una Reflexión a Partir Del Caso De “La Fortuna” De San Carlos (Alajuela) Durante La Segunda Mitad Del Siglo XX. 2020.
Citace podle MLAVillalobos Cubero, Lissy Marcela, a Ronny José Viales Hurtado. La Dinámica De Los Espacios De Sociabilidad Rural-pública De Costa Rica. Una Reflexión a Partir Del Caso De “La Fortuna” De San Carlos (Alajuela) Durante La Segunda Mitad Del Siglo XX. 2020.