Zúñiga Picado, L. A. (2021). Estudio de viabilidad para el análisis técnico de la calidad del arroz (Oryza sativa) según el Reglamento Técnico Nacional RTCR 202: 1998 empleando procesamiento de imágenes digitales y medidor de blancura automático.
Style de citation ChicagoZúñiga Picado, Luis Arley. Estudio De Viabilidad Para El Análisis Técnico De La Calidad Del Arroz (Oryza Sativa) Según El Reglamento Técnico Nacional RTCR 202: 1998 Empleando Procesamiento De Imágenes Digitales Y Medidor De Blancura Automático. 2021.
Style de citation MLAZúñiga Picado, Luis Arley. Estudio De Viabilidad Para El Análisis Técnico De La Calidad Del Arroz (Oryza Sativa) Según El Reglamento Técnico Nacional RTCR 202: 1998 Empleando Procesamiento De Imágenes Digitales Y Medidor De Blancura Automático. 2021.