Arguedas García, C., & Monge Pérez, J. E. (2017). Efecto de la densidad de siembra sobre el rendimiento y calidad de los frutos de dos genotipos de berenjena (Solanum melongena L.) cultivados en invernadero en Costa Rica.
Citación estilo ChicagoArguedas García, Cristina, y José Eladio Monge Pérez. Efecto De La Densidad De Siembra Sobre El Rendimiento Y Calidad De Los Frutos De Dos Genotipos De Berenjena (Solanum Melongena L.) Cultivados En Invernadero En Costa Rica. 2017.
MLA引文Arguedas García, Cristina, y José Eladio Monge Pérez. Efecto De La Densidad De Siembra Sobre El Rendimiento Y Calidad De Los Frutos De Dos Genotipos De Berenjena (Solanum Melongena L.) Cultivados En Invernadero En Costa Rica. 2017.
警告:这些引文格式不一定是100%准确.