Rojas Jiménez, C. E., & Herrera Angulo, K. P. (2009). Análisis sobre la eficacia de los tipos penales especiales que introduce la ley de penalización de la violencia contra las mujeres, enfocado a los delitos contra la integridad física de las personas y su constitucionalidad.
Chicago Stili AlıntıRojas Jiménez, Carlos Eduardo, ve Karen Patricia Herrera Angulo. Análisis Sobre La Eficacia De Los Tipos Penales Especiales Que Introduce La Ley De Penalización De La Violencia Contra Las Mujeres, Enfocado a Los Delitos Contra La Integridad Física De Las Personas Y Su Constitucionalidad. 2009.
MLA AlıntıRojas Jiménez, Carlos Eduardo, ve Karen Patricia Herrera Angulo. Análisis Sobre La Eficacia De Los Tipos Penales Especiales Que Introduce La Ley De Penalización De La Violencia Contra Las Mujeres, Enfocado a Los Delitos Contra La Integridad Física De Las Personas Y Su Constitucionalidad. 2009.