Abarca Zamora, L. D., Alvarado Quesada, J., Cortés Hidalgo, E., González Arias, M., & Ruiz Azofeifa, S. (2022). Propuesta de un modelo de medición de la contribución al impacto de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario enfocados en el apoyo de las PYME, adscritos a la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica.
Citación estilo ChicagoAbarca Zamora, Luis Daniel, Jazmín Alvarado Quesada, Erika Cortés Hidalgo, Melissa González Arias, y Stephanie Ruiz Azofeifa. Propuesta De Un Modelo De Medición De La Contribución Al Impacto De Los Proyectos De Trabajo Comunal Universitario Enfocados En El Apoyo De Las PYME, Adscritos a La Vicerrectoría De Acción Social De La Universidad De Costa Rica. 2022.
MLA引文Abarca Zamora, Luis Daniel, et al. Propuesta De Un Modelo De Medición De La Contribución Al Impacto De Los Proyectos De Trabajo Comunal Universitario Enfocados En El Apoyo De Las PYME, Adscritos a La Vicerrectoría De Acción Social De La Universidad De Costa Rica. 2022.