Villegas Lemaitre, D. (2018). Evaluación del rendimiento productivo y calidad de la canal en Búfalos (Bubalus bubalis), Simbrah (F1) y Senepol x Brahman (F1), enteros y castrados, en un sistema estabulado ubicado en Guápiles, Limón.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনVillegas Lemaitre, Daniel. Evaluación Del Rendimiento Productivo Y Calidad De La Canal En Búfalos (Bubalus Bubalis), Simbrah (F1) Y Senepol X Brahman (F1), Enteros Y Castrados, En Un Sistema Estabulado Ubicado En Guápiles, Limón. 2018.
এমএলএ সাইটেশনVillegas Lemaitre, Daniel. Evaluación Del Rendimiento Productivo Y Calidad De La Canal En Búfalos (Bubalus Bubalis), Simbrah (F1) Y Senepol X Brahman (F1), Enteros Y Castrados, En Un Sistema Estabulado Ubicado En Guápiles, Limón. 2018.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.