Sáenz Martínez, D. (2017). Estudio retrospectivo de pacientes con el diagnóstico de cetoacidosis diabética en el Servicio de Emergencias del Hospital Nacional de Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" del 1 de agosto del 2014 al 31 de julio el 2016.
Chicago Style CitationSáenz Martínez, Diana. Estudio Retrospectivo De Pacientes Con El Diagnóstico De Cetoacidosis Diabética En El Servicio De Emergencias Del Hospital Nacional De Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" Del 1 De Agosto Del 2014 Al 31 De Julio El 2016. 2017.
MLA CitationSáenz Martínez, Diana. Estudio Retrospectivo De Pacientes Con El Diagnóstico De Cetoacidosis Diabética En El Servicio De Emergencias Del Hospital Nacional De Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" Del 1 De Agosto Del 2014 Al 31 De Julio El 2016. 2017.