Lizano Araya, Y., Mora Hidalgo, I., & Zúñiga Navarro, T. (2015). Información estratégica para la elaboración de mensajes con el fin de fomentar la compra de alimentos en ferias del agricultor, dirigida a funcionarios de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio.
Chicago Style CitationLizano Araya, Yolanda, Irene Mora Hidalgo, and Tatiana Zúñiga Navarro. Información Estratégica Para La Elaboración De Mensajes Con El Fin De Fomentar La Compra De Alimentos En Ferias Del Agricultor, Dirigida a Funcionarios De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio. 2015.
MLA CitationLizano Araya, Yolanda, Irene Mora Hidalgo, and Tatiana Zúñiga Navarro. Información Estratégica Para La Elaboración De Mensajes Con El Fin De Fomentar La Compra De Alimentos En Ferias Del Agricultor, Dirigida a Funcionarios De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio. 2015.