Zamora Cabezas, E. (2018). Realización de ultrasonidos de abdomen, cuello, vías urinarias, Doppler, ginecológicos, escroto, mamas y obstétrico con el fin de disminuir las listas de espera en el Hospital Tomás Casas Casajús, durante el mes de mayo del año 2018.
Citación estilo ChicagoZamora Cabezas, Eduardo. Realización De Ultrasonidos De Abdomen, Cuello, Vías Urinarias, Doppler, Ginecológicos, Escroto, Mamas Y Obstétrico Con El Fin De Disminuir Las Listas De Espera En El Hospital Tomás Casas Casajús, Durante El Mes De Mayo Del Año 2018. 2018.
Cita MLAZamora Cabezas, Eduardo. Realización De Ultrasonidos De Abdomen, Cuello, Vías Urinarias, Doppler, Ginecológicos, Escroto, Mamas Y Obstétrico Con El Fin De Disminuir Las Listas De Espera En El Hospital Tomás Casas Casajús, Durante El Mes De Mayo Del Año 2018. 2018.