Παραπομπή APA

Barrantes Ceciliano, F. (2019). Análisis de la figura de los sistemas online de resolución de conflictos (ODR) como solución ante las controversias en materia de comercio electrónico, que surjan a partir de las relaciones comerciales entre comerciantes y consumidores (B2C).

Παραπομπή Chicago Style

Barrantes Ceciliano, Fabiola. Análisis De La Figura De Los Sistemas Online De Resolución De Conflictos (ODR) Como Solución Ante Las Controversias En Materia De Comercio Electrónico, Que Surjan a Partir De Las Relaciones Comerciales Entre Comerciantes Y Consumidores (B2C). 2019.

Παραπομπή MLA

Barrantes Ceciliano, Fabiola. Análisis De La Figura De Los Sistemas Online De Resolución De Conflictos (ODR) Como Solución Ante Las Controversias En Materia De Comercio Electrónico, Que Surjan a Partir De Las Relaciones Comerciales Entre Comerciantes Y Consumidores (B2C). 2019.

Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.