Chaves Vargas, V. I., & Vidal Rivera, P. (2018). Caracterización y propuesta para el tratamiento y disposición de los lodos generados en el modelo físico de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Roble de Puntarenas.
Παραπομπή Chicago StyleChaves Vargas, Verónica Isabel, και Paola Vidal Rivera. Caracterización Y Propuesta Para El Tratamiento Y Disposición De Los Lodos Generados En El Modelo Físico De La Planta De Tratamiento De Aguas Residuales De El Roble De Puntarenas. 2018.
Παραπομπή MLAChaves Vargas, Verónica Isabel, και Paola Vidal Rivera. Caracterización Y Propuesta Para El Tratamiento Y Disposición De Los Lodos Generados En El Modelo Físico De La Planta De Tratamiento De Aguas Residuales De El Roble De Puntarenas. 2018.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.