Salas Marín, Y. F. (2021). Detección de witanólidos producidos por hongos endófitos aislados del árbol de güitite (Acnistus arborescens) mediante la técnica de cromatografía líquida de ultra resolución acoplada a espectrometría masas de tiempo de vuelo.
استشهاد بنمط شيكاغوSalas Marín, Yendry Fabiola. Detección De Witanólidos Producidos Por Hongos Endófitos Aislados Del árbol De Güitite (Acnistus Arborescens) Mediante La Técnica De Cromatografía Líquida De Ultra Resolución Acoplada a Espectrometría Masas De Tiempo De Vuelo. 2021.
MLA استشهادSalas Marín, Yendry Fabiola. Detección De Witanólidos Producidos Por Hongos Endófitos Aislados Del árbol De Güitite (Acnistus Arborescens) Mediante La Técnica De Cromatografía Líquida De Ultra Resolución Acoplada a Espectrometría Masas De Tiempo De Vuelo. 2021.