Jiménez Pérez, C. (2018). Propuesta de un modelo de análisis en la empresa de servicios outsourcing, para conocer la estructura de rentabilidad y el aporte de los principales servicios para la toma de decisiones gerenciales.
Παραπομπή Chicago StyleJiménez Pérez, Cinthya. Propuesta De Un Modelo De Análisis En La Empresa De Servicios Outsourcing, Para Conocer La Estructura De Rentabilidad Y El Aporte De Los Principales Servicios Para La Toma De Decisiones Gerenciales. 2018.
Παραπομπή MLAJiménez Pérez, Cinthya. Propuesta De Un Modelo De Análisis En La Empresa De Servicios Outsourcing, Para Conocer La Estructura De Rentabilidad Y El Aporte De Los Principales Servicios Para La Toma De Decisiones Gerenciales. 2018.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.