Jiménez Pérez, C. (2018). Propuesta de un modelo de análisis en la empresa de servicios outsourcing, para conocer la estructura de rentabilidad y el aporte de los principales servicios para la toma de decisiones gerenciales.
Chicago Style aipamenaJiménez Pérez, Cinthya. Propuesta De Un Modelo De Análisis En La Empresa De Servicios Outsourcing, Para Conocer La Estructura De Rentabilidad Y El Aporte De Los Principales Servicios Para La Toma De Decisiones Gerenciales. 2018.
MLA aipamenaJiménez Pérez, Cinthya. Propuesta De Un Modelo De Análisis En La Empresa De Servicios Outsourcing, Para Conocer La Estructura De Rentabilidad Y El Aporte De Los Principales Servicios Para La Toma De Decisiones Gerenciales. 2018.
Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.