Cubero Soto, L. (2018). Desarrollo de un producto hidratante con ingredientes de origen natural mediante el uso de las herramientas "Lean canvas" y el despliegue de la función de calidad (QFD).
Styl ChicagoCubero Soto, Laura. Desarrollo De Un Producto Hidratante Con Ingredientes De Origen Natural Mediante El Uso De Las Herramientas "Lean Canvas" Y El Despliegue De La Función De Calidad (QFD). 2018.
Citace podle MLACubero Soto, Laura. Desarrollo De Un Producto Hidratante Con Ingredientes De Origen Natural Mediante El Uso De Las Herramientas "Lean Canvas" Y El Despliegue De La Función De Calidad (QFD). 2018.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..