Piche Ovares, M. M. (2019). Detección del virus del oeste del Nilo en dos localidades con antecedentes de enfermedad neurológica en equinos: Determinación molecular en aves y mosquitos y serología en humanos, aves y equinos.
Citação norma ChicagoPiche Ovares, María Marta. Detección Del Virus Del Oeste Del Nilo En Dos Localidades Con Antecedentes De Enfermedad Neurológica En Equinos: Determinación Molecular En Aves Y Mosquitos Y Serología En Humanos, Aves Y Equinos. 2019.
Citação norma MLAPiche Ovares, María Marta. Detección Del Virus Del Oeste Del Nilo En Dos Localidades Con Antecedentes De Enfermedad Neurológica En Equinos: Determinación Molecular En Aves Y Mosquitos Y Serología En Humanos, Aves Y Equinos. 2019.
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.