Salazar Ugalde, M. (2015). Desarrollo de prácticas saludables en personas que integran grupos de apoyo contra un consumo perjudicial al alcohol y otras sustancias: Grupos de Apoyo Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.
Styl cytowania ChicagoSalazar Ugalde, Marianela. Desarrollo De Prácticas Saludables En Personas Que Integran Grupos De Apoyo Contra Un Consumo Perjudicial Al Alcohol Y Otras Sustancias: Grupos De Apoyo Instituto Costarricense De Acueductos Y Alcantarillados. 2015.
Styl cytowania MLASalazar Ugalde, Marianela. Desarrollo De Prácticas Saludables En Personas Que Integran Grupos De Apoyo Contra Un Consumo Perjudicial Al Alcohol Y Otras Sustancias: Grupos De Apoyo Instituto Costarricense De Acueductos Y Alcantarillados. 2015.