Camacho Sánchez, S. M. (2020). Volatilidad electoral rural con perspectiva territorial: El caso de los distritos electorales de Cariari, para las elecciones en primera y segunda ronda, de 2014 y 2018 : Pococí, Limón : Costa Rica.
Chicago Style aipamenaCamacho Sánchez, Sharon Mariela. Volatilidad Electoral Rural Con Perspectiva Territorial: El Caso De Los Distritos Electorales De Cariari, Para Las Elecciones En Primera Y Segunda Ronda, De 2014 Y 2018 : Pococí, Limón : Costa Rica. 2020.
MLA aipamenaCamacho Sánchez, Sharon Mariela. Volatilidad Electoral Rural Con Perspectiva Territorial: El Caso De Los Distritos Electorales De Cariari, Para Las Elecciones En Primera Y Segunda Ronda, De 2014 Y 2018 : Pococí, Limón : Costa Rica. 2020.
Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.